Mejores 6 Tablets del Mercado

Mejores Tablets

Conoce en tablets y mas, las mejores 6 tablets del mercado. Son tablets que destacan por sobre las demás como te darás cuenta en las siguientes lineas.

iPAD AIR 2

La Air 2 es la iPad con mejor diseño y ergonomía de la historia. La referencia obligada en su segmento. Es ligera, sólida y con una pantalla excepcional para cualquier cosa.

SAMSUNG TAB S 8.4

Con tan sólo 6.6 mm y 298 g, la Tab S 8.4 llega con una pantalla de 8.4 pulgadas Super AMOLED y 16 GB de almacenamiento. Ultra portátil con la mejor tecnología del gigante surcoreano.

APPLE IPAD MINI

La versión con pantalla retina es de lo mejor y su tamaño es perfecto. Vale la pena invertir en la versión de 128 GB. Muchos la consideran mejor que la Air gracias a su tamaño y ergonomía.

GOOGLE NEXUS 9

Una tablet de Android sin aplicaciones innecesarias. La Nexus 9 se desempeña muy bien y llega con toques premium. Su pantalla es excelente. La Nexus 9 es una de las tablets más equilibradas del mercado actual.

SONY XPERIA Z3 TABLET COMPACT

Ligera y ultradelgada, además es a prueba de agua. El software incluido de Sony mejora mucho la experiencia táctil. Nos encanta que sea a prueba de agua. Es ideal para el baño.

AMAZON KINDLE FIRE HDX 8.9

Potente, con una pantalla de 8.9 pulgadas, chasis ultra ligero y buenas bocinas estéreo. Ideal para video. La Kindle Fire HDX 8.9 se sentiría mejor con Android completo.

Has conocido en tablets y mas, estas mejores 6 tablets de la actualidad. Sigue conociendo las mejores tablets y mucho más...

Características principales Samsung Galaxy Tab A 9.7

Principales Caracteristicas de la Samsung Galaxy Tab E

Características Principales Galaxy Tab S2

No hay comentarios:

Publicar un comentario