Como hacer un sistema de vigilancia con tu iPhone

Como hacer un sistema de vigilancia con tu iPhone
Si quieres tener un sistema de vigilancia con tu iPhone, entonces no dejes de seguir leyendo, pues en fáciles pasos, podrás saber que está sucediendo en el lugar que tu desees saber, conociendo así, que hacen tus hijos en su habitación, que pasa en la puerta de tu casa, o incluso que hace tu mascota o tu pareja cuando está sola en casa.

Como crear un sistema de vigilancia con iPhone


Es fácil, muy sencillo y tan solo requerirás de la aplicación inteligente Manything que te permitirá detectar movimientos, grabarlo en video y emitirlo en directo. Podrás ver en internet lo que esta retransmitiendo la app, como todos los videos que has grabado los últimos 30 días. A todo esto, la aplicación Manything, nos permite crear clips de video y hacer una Timelapse, es decir una consecución de imágenes.

Primeros pasos para hacer un sistema de vigilancia


Descarga la app Manything, es gratuita e instálala en tu dispositivo móvil, que puede ser un iPhone, un iPad, lo que sea que cuente con el sistema iOS.

Abre la aplicación, tendrás dos posibilidades, o ver el video instructivo o saltártelo pinchando en Get started, tú decides.

Lo primero que requieres para arrancar esta aplicación, es tener una cuenta gratuita, tan solo debes de poner tu correo, una contraseña y pinchar en I agree-go.

A continuación veras en la pantalla lo que tu cámara está grabando en esos instante. Pincha en el círculo rojo a tu derecha y empezara la grabación. Veras como un contador de tiempo se pone en marcha, mientras lo elementos detectados en movimiento aparecen con una selección de color rojo.

Como ver lo que se está grabando


Desde otro dispositivo u ordenador, ve al sitio : Manything. Pincha en el botón Sign in e introduce tu correo y contraseña y pincha en el botón Sign in. Con ello entraras a tu cuenta, desde ahí podrás ver la emisión del video en directo, elegir entre diferentes dispositivos que tengas conectado y acceder a las distintas secciones grabadas.

Como crear un clips de video


Para poder crear un clips de video de algo grabado con anterioridad, tienes que ir a la pestaña Sesions y selecciona la sesión. Luego pincha en Tools y en el menú desplegable, pincha en Create Clip. Luego arrastrara los bordes de la región azul que se ven en la línea de tiempo, para definir el comienzo y final del video clip. Luego, ponle un nombre en el campo Description y pincha Save para guardarlo.

Como crear un Timelapse


Se le conoce como Timelapse a un video formado por una serie de fotos tomadas en diferentes instantes. Para hacer este Timelapse, tienes ir al dispositivo que hace de cámara, abrir la app Manything, pinchar en el icono con forma de rueda, que es Ajustes y pinchar la opción Stills only mode. Luego empieza a grabar el video.

Después selecciona la opción Create Timelapse, en el menú Tools, que está situado en el panel del video. Para ponerle un nombre ve al campo Description y guárdalo pinchando en Save.

Mira video de Manything la app para creae un sistema de vigilancia en iPhone




Descarga la app Manything

Te recomiendo

Super trucos para el iOS 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario