5 Super Trucos para tu iOS 8

5 Super Trucos iOS 8
Apple ha lanzado el iOS 8, y con él, llegan nuevas alternativas para un gran manejo y desenvolvimiento de tu iPhone e iPad. Conoce estos súper trucos para manejar correctamente tus dispositivos Apple.

1 Como tener mejor visualizacion de los emails


Si te hallas escribiendo un email, pero necesitas consultar algo, ahora con iOS 8 es mucho más sencillo. Tan solo debes escribir el nuevo mensaje y colcocar el dedo sobre el titulo Nuevo mensaje, que queda entre Cancelar y Enviar. Luego arrastra la ventana hacia abajo y así podrás buscar la información que requieras.
Si deseas volver al mensaje, debes pulsar justo donde está el email minimizado en la parte inferior.

2 Como tener notificación interactivas en iOS 8


Ya no estás obligado para contestar un mensaje de salir de la app que tengas abiertas y dirigirte a la app de mensajes, ya que ahora lo podrás hacer desde la cinta de notificaciones de la parte superior. Así, podrás redactar una respuesta rápidamente.

3 Como saber que app está consumiendo más energía en tu iOS 8


Para ello, tienes que pulsar sobre Ajustes, General y Uso. Luego dirígete a Uso de la batería. Mientras mayor sea la cifra tras el nombre de una app, mas batería consume. Por ello, haz una doble pulsación en Inicio y desde el administrador de tareas, podrás cerras las apps arrastrándolas hacia arriba.

4 Tienes una edición de imagen avanzada en iOS 8


Para darle un toque especial a tus fotos, entonces puedes hacerlo por medio de la nueva app Fotos del iOS 8. Allí en el menú de edición fotográficas, podrás poner recta una foto, cambiar la saturación del color, y más. Para lograr aquello, pincha sobre la app fotos, toca Editar y lo demás te lo dejo a tu creatividad.

5 Reduce el consumo de batería


En el caso que tu iPhone no cuente con mucho espacio, puedes archivar tus fotos al almacenamiento en la nube de Aplle, el iCloud. Para ello, subirás tus imágenes de alta resolución, quedándote con una copia reducida en tu teléfono, así ahorras espacio.

Tienes que ir a Ajustes, iCloud, Fotos y Mis fotos en streaming.

Te recomiendo leer:

Aplicacion de musica para tu dispositivo apple 
App para photoshopear tus selfies


1 comentario:

  1. Muchas gracias por estos trucos para la tablets sin duda son bien recibido para aquellos que tenemos el Ipad, un saludo

    ResponderEliminar