Porque la Realidad Virtual es el futuro de los video juegos

Conoce en tablets y mas, porque el futuro de los video juegos, esta en la realidad virtual

La discusión sobre si los consumidores cotidianos están listos para el uso de las gafas de realidad virtual aún está en el aire, pero tras innumerables demostraciones en los últimos meses, podríamos decir que será la manera en que muchos usuarios consumirán los juegos móviles en el futuro.

El Oculus Rift es considerado como el producto líder en este campo, ofreciendo una nueva experiencia de inmersión de los juegos móviles. Su sistema funciona de forma inteligente, desdoblando dos canales de vídeo en la misma pantalla, lo que muestra una la ilusión de 3D, cuando en realidad se está jugando a un juego en 2D. El procesador ARM incorporado, no sólo permite ejecutar los juegos a 60 fps, sino que también desempeña un papel esencial en la reducción de la sensación de mareo y ayuda una vez más al efecto 3D.


Aunque es más famoso en el campo de los teléfonos inteligentes, HTC también se ha adentrado en la realidad virtual con su Vive. Considerado como una alternativa al Rift, pero en la gama alta, el Vive incluye una variedad de sensores que ofrecen una experiencia de seguimiento más precisa que el Rift, y una cámara frontal, ha sido añadida para mezclar la física con el mundo virtual. 2016 va a ser el año en el que la RV va a despegar pero, ¿será la manera en la que consumiremos los juegos móviles en un futuro?

Los mejores dispositivos para jugar en realidad virtual


Si tienes un smartphone nuevo de Samsung, el Gear VR es el mejor punto de entrada al mundo de la realidad virtual. Las ranuras de la parte frontal del teléfono, junto con una gran variedad de sensores proporcionan una estructura para disfrutar de una visión 3D. El campo de visión ampliado es ideal para películas y juegos compatibles con la realidad virtual.

Una opción más barata es el Homido VR, pero no es una gran alternativa a las Google Cardboard. Usa dos lentes montadas en la parte frontal, que se pueden ajustar en función del teléfono que coloques, también puedes ajustar la distancia entre los ojos y las lentes. Es de los pocos que permite el uso con gafas graduadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario