Como eliminar los archivos y carpetas de acceso rapido

Como eliminar los archivos y carpetas de acceso rapido. Un buen tuto para saber más de Windows 10.

Acceso Rápido es una de las nuevas funciones que incorporó el Explorador de Archivos de Windows 10. Esta nueva sección del  explorador te enseña las últimas carpetas y archivos que has utilizado de forma que, si quieres volver a acceder a ellos, esté mucho más accesible. No obstante, pueden llegarse a acumular demasiadas opciones en este apartado y dificultar la localización de las carpetas que necesitas. Una limpieza periódica evitará que se sature.

1 Para ello, inicia el Explorador de archivos y haz clic con el botón derecho del ratón sobre la opción Acceso Rápido en el panel lateral. En el menú que se muestra, haz clic en Opciones 3


2 En el cuadro que aparece, en la pestaña General 4, busca la sección Privacidad

3 En esta sección puedes configurar si quieres que en Acceso Rápido se muestren los archivos usados recientemente 5, por lo contrario, solo mostrar las carpetas usadas más frecuentemente 6

4 Ahora debes eliminar todos los elementos antiguos haciendo clic sobre el botón Borrar 7 A partir de ese momento comenzará a mostrar solo los elementos que has indicado y que utilizas de forma habitual. A continuación haz clic en la opción Aceptar 8 para finalizar el proceso de configuración.

En Tablets y mas, has conocido . Sigue conociendo mejores tablets, imperdibles app, y datos muy interesantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario