Consejos de usos para el Galaxy S6

Conoce en tablets y más, los mejores consejos de uso para tu Galaxy S6

Carga más eficiente

El Galaxy S6 puede tener una batería relativamente pequeña, pero lo bueno es que soporta varios tipos de opciones de carga. La carga inalámbrica es una de las mejores, aunque también es la más lenta. Mientras que la más veloz es usando el adaptador de carga rápida incluido en la caja, u otro cargador compatible con Qualcomm Quick Charge 2.0. Si no lo tienes, un cargador estándar es todavía más rápido que una almohadilla de carga inalámbrica, aunque bastante menos cómodo.

Cambia las apps por defecto

Al instalar varias aplicaciones que llevan a cabo las mismas acciones, como lanzaderas, editores de fotos, etc, se te pide que elijas una de ellas para usarla por defecto, "siempre" o "sólo una vez". Mejorando a Lollipop, Samsung permite gestionar estas aplicacioness por defecto dentro de los Ajustes. Esto resulta muy útil, en los teléfonos S6, particularmente cuando instalas un lanzador de aplicaciones de terceros, ya que tienes que seleccionarlo de forma manual.


Desactiva apps preinstaladas

El Galaxy S6 trae preinstaladas unas cuantas aplicaciones de Samsung y de sus socios como Microsoft, que puede que no sean de tu agrado. La buena noticia es que buena parte de ellas pueden desinstalarse por completo, y el resto puedes desactivarlas. Al desactivar una aplicación, esta no aparecerá en el launcher, pero el archivo de la aplicación permanece en la partición del sistema (aunque se desinstalen las actualizaciones), lo que supone que si deseas utilizar la aplicación en un futuro, puedes volver a activarla sin tener que volver a instalarla. Además de no usar los recursos del sistema mediante la ejecución de la aplicación como un servicio de fondo, se ahorra el espacio que sería utilizado por las actualizaciones, en la partición.

Para desactivar una aplicación, ve a Ajustes> Aplicaciones> Adiministrador de aplicaciones, y selecciona la aplicación. Allí verás un botón para deshabilitar la aplicación. En caso de que la app sea necesaria para el sistema, el botón será gris, y sólo podrás desactivarla usado una herramienta como Titanium Backup, para dispositivos rooteados.

Has conocido estos usos para sacarle un mayor provecho a tu  Galaxy S6

No hay comentarios:

Publicar un comentario