Conoce en tablets y mas, estos consejos para hacer un mejor uso de tu Galaxy S6
Aprovecha el Smart Lock
Android Lollipop junto con Google Play Services ofrecen una funcionalidad llamada Smart Lock, que permite utilizar varias funciones diferentes para bloquear el dispositivo. Entre estas funciones está el bloqueo en base a una localización, o a través de Bluetooth, o el desbloqueo por reconocimiento del rostro, o de voz y el "On-body detection". Aunque con el eficaz sensor de huellas dactilares del Galaxy S6, el Smart Lock, no parece tan importante, resulta interesante en algunos casos en los que tienes ocupadas las manos y no puedes poner el dedo en el detector de huellas, por ejemplo cuando vas conduciendo. En ese caso el Smart lock basado en el Bluetooth del coche es ideal.
Habilita "Planificación"
En lugar de la función de notificaciones prioritarias de Lollipop, el Galaxy S6 trae la función "Planificación", que permite silenciar el dispositivo, pero con la opción de configurar manualmente ciertas excepciones: alarmas, llamadas, mensajes, eventos, recordatorios o apps. "No molestar" se puede activar o desactivar manualmente o programar para que se active a ciertas horas, como por ejemplo de 23:00 a 08:00 en días laborables. Y puedes agregar un switch a los ajustes rápidos para encender/apagar fácilmente.
Revisa el uso de la batería
Aunque la batería del Galaxy S6 es relativamente pequeña, la longevidad real no es tan mala como muchos temían. Sin embargo, un uso responsable de la batería es imprescindible para aprovechar al máximo toda su potencia. La sección "Batería" dentro de "Ajustes", te muestra un gráfico con el nivel de la batería y el tiempo estimado de uso que le queda. Si pulsas en el botón "Uso de batería" verás otra pantalla donde se muestra las aplicaciones abiertas y el consumo de bateríaen porcentaje de cada una de ellas. También verás en la parte superior una gráfica con el consumo de potencia del dispositivo por horas.
Has conocido de estos consejos para tener un mejor uso del Galaxy S6
No hay comentarios:
Publicar un comentario