Descubre el porque tienes que comer semillas de Chia.
Las semillas de Chia
Los fans de la chía -alias seguidores de la moda- afirman que estas semillas sudamericanas tienen 8 veces más Omega-3 que el salmón, y son ricas en fibra (que te quita el apetito) y proteína (que alimenta tus músculos).
La historia de las semillas de Chia
Para ti, es un producto básico de alto costo; para los granjeros, es solo una nueva manera de ganar dinero. La chía, una planta relacionada con la menta, crece en suelos empobrecidos, así que es usada para sacar provecho a terrenos de otra manera inútiles. El Omega-3 es su clave de venta, pero no es fácilmente asimilable en esta forma”.
Porque debes comer semillas de Chia
No es tan fresca como la menta. Una dosis de 28 g de semillas de chía contiene 4 g de proteína y 11 de fibra, pero algunas de sus bondades aclamadas por el mercado son tan exageradas que carecen de sentido. Se dice a los consumidores que eliminan los radicales libres del cuerpo, pero éstos nos ayudan a combatir las bacterias malas, y contribuyen a la comunicación celular.
Lo saludables de las semillas de Chia
Seguro son una buena fuente de proteína, carbohidratos, vitaminas y minerales, pero estas semillitas vienen con un precio elevado. Para tener una fuente de fibra y proteína más accesible, botanea unas rebanadas de manzana con un buen trozo de queso brie.
Has conocido porque tienes que comer semillas de chia. Sigue conociendo más frutos saludables como: Las moras azules
No hay comentarios:
Publicar un comentario